Autoespar

Evaluaciones de Autoespar en San Martín de Porres, Lima

San Martín de Porres, Lima4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa con linea de crecimiento en el mercado automotriz, da oportunidad a sus empleados de hace linea de carrera.
Buen ambiente laboral.
Falta mayores beneficios para su personal.

Falta mayor cultura laboral.
Pros
pocos
Contras
no cuenta con seguro privado
Buena empresa para aprender a trabajar según el manual del fabricante, diagnosticar y evaluar
Ingreso a labores, primero una charla motivacional, avances sobre el día anterior dirigido por el jefe de ventas.
Proyección de ventas diarias, prospección para el día de visita al cliente y cierre de compromisos pendientes con clientes, apoyo mutuo entre vendedores y hacer un compromiso de llegar a una meta individual y grupal comprometidos con anterioridad y para esto la gerencia nos brinda todo el soporte técnico, moral y económico para hacer campañas externas.

La parte mas difícil del trabajo es la venta en frío, para campañas e interceptar clientes en los grifos haciendo volanteos e invitándole a un financiamiento de crédito vehicular al momento que esta surtiendo su combustible.

Lo que mas me gusto del trabajo fue que el servicio que hacemos es gratificante cuando financiamos a un cliente que es difícil y sentimos la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y de llegar a nuestras metas.
Pros
Contras