Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Comercial en Auna en Perú

La información salarial es una estimación a partir de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
S/. 3,500 al mes
101% más alto que el promedio nacional
Ofertas de empleo que coinciden con Comercial en Auna
Miraflores, Lima
En CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como PRACTICANTE PRE PROFESIONAL COMERCIAL: ¡Ven y únete a nuestra gran familia!
hace 30+ días
Lima, Lima
Experiencia mínima de 2 años en áreas de comerciales, operación y/o atención. Hacer seguimiento a los canales comerciales en Lima y Provincia sobre las…
hace 1 día
Lima, Lima
Propuesta de paquetes y ganchos comerciales. En AUNAestamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ESPECIALISTA COMERCIAL DE PRODUCTO.
hace 4 días
Lima, Lima
En AUNAestamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Especialista de Gastos Comerciales: Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y…
hace 6 días
Ver todos los empleos que coinciden con Comercial en Auna
Más salarios de Auna Ventas
Media salarial
6 sueldos declarados
S/. 1,909 al mes
5 sueldos declarados
S/. 2,818 al mes
5 sueldos declarados
S/. 2,461 al mes
3 sueldos declarados
S/. 2,504 al mes
Explorar todos los sueldos en Auna por categoría
¿Cuanto gana un/a Comercial en Auna en Perú?
El salario promedio que un Comercial de Auna recibe por mes en Perú es aproximadamente de S/. 3,500, que es un 101% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.