Evaluaciones de Auna sobre Salario/Beneficios

Perú23 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
El puesto es bueno y permite ingresar y difundir el servicio de salud que presta a la comunidad
Pros
Seguro médico privado
Contras
No contiene contras
3.0
Gran Experiencia!
Liderar Clínica Bellavista en el proceso de reestructuración en el que se encontraba la empresa fue todo un reto! Se aprende muchísimo, mas de lo que uno cree, cuando uno se enfrenta a situaciones adversas, en mi caso:

• Reestructuración de la clínica desde sus cimientos para implementar los servicios de emergencia, UCI, Atención Externa, y Hospitalización en pleno funcionamiento.

• Mantener un servicio de atención al cliente dentro de un contexto de construcción y en Salud con un cliente muy exigente.

• Liderar y motivar a todo un equipo asistencial y administrativo para soportar esta etapa.

• Reducción de costos y gastos para volverse mas eficientes ante la reducción de la demanda.

• Tomar decisiones muy duras de recorte de personal, donde se dejan ir amigos y compañeros de trabajo.

• Trabajar bajo presión ante la gerencia de un grupo de inversión enfocado en resultados.

• Gestionar un equipo de mas de 100 médicos en diversas especialidades.

Por otro lado, se pierde pelo también, y tiempo importante con la familia.
Pros
La atencion en clinica es 24/7 y eso te obliga a estar siempre atento, tomando decisiones que pueden salvar una vida.
Contras
Objetivos de crecimiento no realistas
5.0
Se trabaja en equipo UN buen trato see responsable
Pros
Seguro medico privado
Contras
No ahi descanso ful trabajo
5.0
Fue mi primera experencia en ventas de seguros oncologicos, aprendia el dia a dia el cuidado y importancia que debemos llevar en nuestra salud.
Pros
seguro oncologico
3.0
Buen trato al trabajador ayuda al trabajador a mejorar cada dia
Pros
entiende al trabajador
Contras
no hay linea de carrera
5.0
Consideró que es la mejor empresa donde he trabajado por considerar todos los beneficios de ley
Pros
Contaba con beneficios.
Contras
Dar uniforme al personal de campo.
5.0
En si la cultura organizacional de la empresa es excelente, de eso ninguna queja. Pero con relación al área de informes médicos en la sede Oncosalud de san borja, la jefa era muy favoritista con sus amigas y con las nuevas era muy estricta. Ejemplo: si una de ellas se equivocaba en algo ella se hacia de la vista gorda o decía ups bueno a cualquiera le pasa. Pero si era alguna de las otras actuaba totalmente diferente, hacia escándalo y parecía que era tan grave que la empresa se vendría abajo. Y eso que ella también se equivocaba pero "aquí no había pasado nada". Y sobre permisos era igual, a ellas les facilitaba los permisos o justificación de tardanzas pero a las demás se negaba a darle porque "perjudicaban al servicio". Una mala persona que se disfraza de buenita ante los demás, diciendo que su servicio es el mas unido pero es tan falso como ella. Por su culpa buenas chicas dejaron de trabajar, por sus habladurías.
Pros
Cultura organizacional excelente.
Es una empresa grande con beneficios laborales para el personal.
Pros
Seguro médico privado
5.0
TOMAR MUESTRAS VENOSAS Y ARTERIALES, PROCESAR Y VALIDARLAS, SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE TRABAJAMOS CON PACIENTES ONCOLOGICOS, TENGO BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, MI TURNOS SONROTATIVOS INCLUYENDO GUARDIAS NOCTURNAS.
Pros
EPS
Contras
NINGUNA
5.0
en contacto con el personal de salud que labora en la clínica, supervisando el trabajo realizado de acuerdo a los indicadores que se manejaban para un mejor servicio de salud en la clínica, pude aprender muchas cosas en el trascurso de los días y gracias a las capacitaciones ofrecidas por parte de la dirección y gerencia, calidez por parte de mis colegas, trabajo en equipo y una buena comunicación en el trascurso de la diferentes actividades, la parte más dificil fue cuando uno que otro personal de salud se oponía a los diferentes cambios para la mejora de la calidad de servicio, después todo me gustó.
Ver más evaluaciones de Auna
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Auna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.8