APM Terminals

Evaluaciones de APM Terminals sobre Administración

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy bien empresa sería y de la mejor siempre con la gente en capacitación para evitar cualquier inconveniente con el personal
Pros
Exelente
Contras
Que se queda ahí no más
muy bueno,aprendí mucho de lo que es gestión de talleres y manejo de personal, la cultura laboral es muy buena el respeto y la responsabilidad.
Pros
EPS
Contras
HAY PAUSA ACTIVA
Es una empresa con bastantes beneficios para sus trabajadores, dando un buen trato a todos, mucha seguridad además de movilidad por rutas convenientes para todos los horarios de los turnos de rotación. La subvención económica es buena, en cuenta que cuando yo ingrese como practicante pre profesional el sueldo mínimo era de 700 soles. Es una empresa donde se puede dar comunicación a todo nivel.
Pros
Seguro Médico, Epps, Bonos de navidad.
La cultura creo viene desde la gerencia y sus empleados y trabajadores q asen respetar sus derechos pero sin dudar hay mucha tolerancia al trabajador ya q hay muchas oportunidades pero en el camino del crecimiento hay otras gente que no te dejan crecer
Pros
FULL CLINICA
Contras
SI RESPETAN SIN COMENTARIOS
El ambiente de trabajo fue bastante grato, con un gran equipo laboral, aunque las evaluaciones no reflejan el verdadero desempeño de tu labor, basándose en la imagen superflua y no en los resultados incluyendo el trabajo en equipo, asociaciones logradas, porcentaje de desempeño y nivel de negociación. Limitación de la comunicación-
Pros
Cubre transporte parcial, almuerzos, café, seguro médico.
Contras
Ubicación, tráfico, nivel de evaluación.
Linea de Carrera. Excelente Equipo La Gerencia esta siempre al tanto de las necesidades del colaborador buscando oportunidades de mejora.
Pros
EPS
Contras
No hay nada negativo que aportar-
Antes de ir a la oficina a revisar los correos, doy un vuelta por el patio y almacenes para constatar que se esté cumpliendo con la seguridad. Luego espero la llegada del personal para iniciar la charla de 5 minutos. Doy algunas pautas acerca de las tareas programadas para hoy y asigno trabajos extras a los almaceneros. Lo que aprendí es desarrollar aun mas mi liderazgo , tambien mis conocimientos en logística y almacenes. La gerencias es muy buena, siempre esta en constante comunicación con los colaboradores a todo nivel. Su cultura es excelente, hay mucho compañerismo, más aún la que esta avocada a la seguridad. La parte mas difícil en el trabajo es que todos estén comprometidos con la seguridad; así como llegaron sanos al trabajo, deben regresar en las mismas condiciones a sus casas. Lo que más me gustó es el clima, todos ponen de su parte para ser una familia.
Pros
Beneficios
Tuve una excelente relacion con mi gerente directo y mi equipo de trabajo.
Pros
EPS CUBIERTL AL 100%, MOVILIDAD AL 100%
Contras
No cubre alimentacion, no hay mucho apoyo para estudios.
un bueno , tranquilo . aprendí mucho como operador y como persona ,sobre la gerencia siempre son trataban bien...mis colegas resumiendo en una palabra ..familia, la mas difícil las doce horas corridas del turno ,lo mas q me gusto fue lo aprendido , el compañerismo, el respeto ,y la buena formación que nos daban.
Pros
seguro medico privado
Contras
no habia descanzo en la amanecida ni para tomar un cafe en las doce horas.
Un día típico, inicia con reuniones diarias con el Gerente de Mantenimiento, donde se evaluaban las acciones correctivas y preventivas para el día, a corto y a largo plazo, después de la reunión coordinaba con el área de logística y proveedores los servicios externos y llegada de repuestos para mantenimiento, al concluir las coordinaciones verificaba en talleres de mantenimiento la calidad de la ejecución de mantenimiento y en paralelo realizaba inspecciones de seguridad, asegurando que se cumplan los procedimientos de trabajo estándar para los trabajos programados, cada vez que existía una observación, se brindaba el feedback correspondiente al personal técnico y al Supervisor de turno de mantenimiento. Al finalizar la inspección, verificaba las fallas de maquina en el ERP y coordinaba las acciones correctivas a programar con los planificadores de mantenimiento para el segundo, tercer y primer turno del día siguiente. Durante la semana coordinaba y validaba reportes para seguridad, medio ambiente, calidad, finanzas, contabilidad, logística, comercial y recursos humanos.
Pros
Seguro medico privado
Contras
Lentitud en el proceso de compra de repuestos por accidente generado por operaciones
Yo trabajo actualmente en apm terminals soy operador de grúa ertg desde el 2014 hasta la actualidad he desempeñado el cargo de supervisor de contenedores como apoyo cuando se juntaban 3 naves y por falta de supervisor ha pedido del shiff yo tomaba el cargo sin ningún problema también he sido capataz de estibadores en varias empresas y he usado todo tipo de planos de embarque y descarga de contenedores tengo la facilidad de trabajar en equipo para sacar adelante las operaciones pero siempre llevando la seguridad ante todo el ambiente de trabajo es acogedor se siente la tranquilidad y tienes el apoyo de todos cuando uno más lo necesita
Pros
el eps debería ser más cómodo para nosotros
Contras
precise ter lideranca, e arendi a a fazer descarrega de diferente tipo de cargas
Excelente ambiente de trabajo, comunicación horizontal, bastante coordinación con los supervisores, reuniones diarias, verificar indicadores, análisis y toma de decisiones para solución de problemas, gestión del área, lo mas complicado fue coordinar con personal del sindicato y estibadores ante algún trabajo o sugerencia.
Pros
empresa transnacional, EPP 100 %, pago de combustible
Contras
se quitaron algunos beneficios para la Gerencia, mas comunicación entre areas
Buena cultura de seguridad, el horario es muy exigente pero hay reconocimineto por parte de los lideres
Coordinaciones constantes con la gerencia de operaciones y la de mantenimiento. Vigilar el avance las mallas curriculares de los operadores y el personal técnico. Coordinar con RRHH los avances en las pirámides de personal, de acuerdo a las necesidades. Coordinar con Dinamarca el avance de los cursos y las certificaciones online de las capacitaciones. Aprendí lo referente a las operaciones del puerto mas gran de Sudamérica. Lo mas difícil del trabajo fue aprender lo referente al negocio portuario y las normas que aplican. Además de trabajar con los estibadores. Lo que mas me gusto fue poder operar las grúas pórtico mas grandes del mundo.
Pros
Seguro médico, pago de utilidades, posibilidades de capacitación
Contras
Lugar de trabajo peligroso. Complicaciones del idioma
Habían responsabilidades variadas, que hacía que el tiempo se pase muy rápido. Horizontalidad con los gerentes de la empresa y compañerismo con todas las áreas además de integración, es lo que se puede resaltar de APM
Pros
Seguro privado, bus, evaluación de desempeño por desempeño y valores
Contras
Distancia
Estoy segura que puedo sobresalir en cualquier área porque me considero perseverante, organizada, con compromiso con la empresa, con mucho interés en aprender todos los días algo nuevo, con empatía, proactividad y con ideas para el mejoramiento continuo de la empresa, mantengo un buen trabajo en equipo y cuento con el conocimiento y experiencia para enfrentar el puesto con confianza y las ganas de superarme en los retos que indudablemente se van a plantear y sobre todo siento pasión por este ámbito del comercio exterior y estoy decidida a dar lo mejor de mí misma todos los días para hacer mi mejor trabajo”
Pros
Apoyo al crecimiento de los empleados para puestos mas altos.
Contras
el horario rotativo el cual dificultaba en alguna manera estudios a realizar.
es un dia normal de trabajo donde entras y desde ya se empiesa a laborar aprendi a uso del cistema espark la direccion general de los gefes es buena aunque hay unos que no se merecen su puesto la gente tiene buentrato para con todos la parte dificil ninguna x que si saves tu trabajo no se te ace nada dificil aprender cosas nuevas la dinamica del trabajo y las evaluaciones q te dan cada 6 meces
Pros
seguro essalud y privado
Contras
que cuando hay embarques se trabaja parejo y tienes que almorsar o cenar muy breve mente
Mi experiencia en la empresa es buena, al inicio del proyecto tuve un jefe inmediato que nos enseño a todos cosas positivas, es una persona que sabe liderar un equipo, nos educo, nos daba pautas y nos dejaba trabajar, un dia laboral, analizar el dia anterior y ver los requerimientos de los servicios, programar, planificar y ejecutar los servicios, programar al personal los turnos y establecimiento que les tocar trabajar. En casos tengamos que ver terceros pedir a los proveedores las unidades necesarias Ver los temas de seguridad, como clima, herramientas de trabajo, llamese EPPS Manejo de la caja, efectivo para los conductores que salen a provincias, ver las liquidaciones de los mismo, Informar diariamente los servicios realizados para la provisiones de la facturación al cliente. y también el pago a los terceros.
Pros
Tenemos EPS
Contras
El nuevo Supervisor no sabe nada y nunca escucha sugerencias
La empresa brinda todos lo necesario para que el empleado desarrolle su trabajo de forma optima. El ambiente de trabajo es muy agradable, se vive un clima de trabajo en equipo, muy familiar. Organiza charlas de seguridad en el trabajo, proporciona cursos in-house, convenios para estudios y eventos para compartir con los colegas y la familia.
Pros
Pagos puntuales, EPS cubierta al 100% para el empleado y su familia, utilidades, cursos de formacion, examenes medicos, gratificaciones, cts, promocion de sus empleados.
Todas llegamos temprano y aperturamos la sala sabiendo que tendremos mucha gente que atender debido a la actualización de datos de cada fin de mes. Todas las personas están apresuradas y estresadas tratando de ingresar a laborar e inquietas por las solicitudes realizadas. Con paciencia y mucha rapidez logramos atender a cerca de 500 personas en una jornada laboral normal. Siempre tratando al usuario con respeto, satisfaciendo cada consulta, dando los accesos debidos y permitiendo el ingreso a las personas citadas. Todo puede ser un caos, pero el buen trato, respeto y paciencia hacen la diferencia.
Pros
Movilidad, EPS
Contras
Horarios y ubicación de trabajo