Evaluaciones de AliCorp en Trujillo, La Libertad

Trujillo, La Libertad4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Bueno un día típico en mi trabajo era visitar a clientes potenciales hacerles la demostración de los productos industriales que ofrece la empresa.
Organización planes de trabajo, Reuniones con el área de marketing y ventas, desarrollo de productos en clientes.

Si he aprendido muchas cosas ya que ellos te capacitan constantemente.

al parecer no hubo un buen manejo en la gerencia general lo que ocasiono muchas perdidas a la empresa.

Si tenia buenas relaciones y comunicación con mis colegas.

La parte mas difícil de mi trabajo que no suelten el dinero a tiempo para un determinado evento como talleres o capacitación a clientes.

Hay muchas cosas que me gustaron en mi trabajo como que se acuerden el día de tu cumpleaños, que celebren el dia de trabajo que uno sea reconocido por su esfuerzo y claro esta la parte remunerativa y las utilidades que se ofrecían también eran muy altas .
Pros
si seguro de essalud, medico privado
Contras
si hay descansos como para tomar un cafe
se trabajo de una forma uniforme con turnos rotativos para no perjudicar al personal
Pros
insentivos al personal
3.0
Empresa nacional con productos lideres, en constantes procesos de cambios y comprar de nuevas empresas a nivel nacional como internacional.
Alicorp es una empresa exigente y muy disciplinada en cuanto al rubro que desempeña, el trabajo era exigente para mejorar como persona y trabajador, pero eso si muy disciplinado lo cual era importante para mantener el orden interno, los beneficios era muy buenos y brindan al trabajador todo la indumentaria con respecto a las normas de seguriad industrial para su seguridad.
Pros
seguro de vida, asignaciones, muy buenos beneficios
Contras
solo los cambios de turnos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AliCorp. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.3
4.1