Evaluaciones de Adidas

Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
creo que se puede aprender mucho de una empresa grande como es adidas
Pros
todos los beneficios
Contras
no se descansa
ordenar los calzados, vestimenta en sus cajas... listos para salir a piso. limpiar el espacio del almacen. cuando llega mercaderia, modificarlo en un lugar especifico y visible.salir a piso a apoyar en ventas cuando se requiere o hay mucha demanda.
Pros
seguro EPS
Contras
TOMAR UN BREAK CUANDO ESTAS EN CIERRE.
Adidas es una empresa en la que se encuentra gran estabilidad laboral, pero son muy pocas vacantes de promoción o ascensos, en esa oportunidad laboral aprendí mucho a desarrollar más habilidades de competencia.
Pros
Seguros Médicos, bonos, vales de descuento
Contras
Los horarios de salida eran muy tardes 11 a 12pm
Bueno esta empresa a mi me ayudo mucho en mi desembolvimiento con la gente y tambien a saber mas acerca de lo tipos de marcas de zapatillas que hay...Me gusto mucho trabajar en esta empresa
lugar donde desarrolle todas mis habilidades lo que me permitio mejorar mi manejo de personal e interactuar con diferen jefaturas.
Pros
seguro de salud
Contras
Ambiente agradable de trabajo, estabilidad de condiciones, puntuales en el pago, organizado.
Pros
EPS 100%
Contras
Horarios complicados para el caso de gestantes
El personal es super agradable. El tipo de motivacion es lo que pude aprendr ahi. El compromiso y la resposabilidad
El corto tiempo de prueba que pase por la empresa conocí buenos compañeros, aunque era el menor de todos aprendí mucho sobre las ventas y las estrategias que ellos empleaban, ademas intercambiábamos conocimientos y anécdotas que fortalecían el compañerismo, lo cual trae como consecuencias que los compradores se contagien de ese entusiasmo lo que hacia que la empresa sea una de las que mas vendiera en esa temporada.
Pros
descanso para almorzar, buen ambiente laboral
Contras
no había un ambiente acondicionado para los trabajadores pero nos las arreglábamos.
grupo de personas muy confiables y emprendedoras las cuales unidos llegan a los metas propuestas
Al principio fue difícil a costumbrarse la rutina pero poco a a poco aprendí cosas que no sabia y lo unico que quereria es hacerlo bien y mostrarle a la empresa lo mejor que pueda dar y demostrarles que no se arrepentirán de haberme contratado, me gusto mucho por que aprendí cosas como ahora que soy mas social y tengo experiencia para llamar gente y tener mas ventas.
fue una empresa excelente un excelente trato.desarrollarte aqui en mi espectativa es un buen comienzo tiene todos los beneficios de ley y cuenta con una rama de personas geniales
Pros
seguro epe del rimac
Contras
se trabaja hasta domingos
El dinamismo, debes permanecer en constante movimiento, muy pro-activo a dirigir a todo el personal de ventas, ocuparte de las transferencias de salida y llegada en almacén y/o transferencia pendientes, el VM en piso de venta, los indicadores, analizar e interpretar los dashboards o cuadros de mando y en base a ellos, tomar decisiones, además de apoyarte de las plataformas de Ti y ERP que cuenta adidas. Capacitar y evaluar al personal de venta y de almacén tanto en tecnologías como en indicadores KPI's o alguna activación o implementación de campaña que haga falta. En el aspecto comercial, crear alianzas estratégicas como gimnasios o entidades financieras con el propósito de impulsar las ventas y por ende los Kpi's. Interesante la marca lider en deporte, su historia, y las demás marca que lidera a nivel internacional. Como asistente de gerencia de tienda, me fue muy grato mi estadía, conocer y aprender en el rubro de retail fue una grata experiencia.
Pros
EPS al 100%, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a ley, además obtienes un descuento del 40% en cualquier sku o prenda de las tiendas de adidas y/o Reebok
Contras
Tienes descanso de Lunes a Jueves y un domingo de descanso al mes en caso de ser subgerente.
bueno ambiente laboral, se trabaja en equipo, desde que se llega te hacen sentir especial se ayudan mutuamente en las ventas la gerenta es buena persona que sabe tratar a sus colaboradores
Pros
confianza
El ambiente de trabajo era divertido y exigente. Las ventas se alcanzaban gracias al flujo necesario que había durante todo el día en la tienda. Se recibían capacitaciones constantes para desarrollar y maximizar las ventas diarias mediante información precisa. La empresa se preocupaba constantemente con el apoyo a su personal y la integración de las diferentes sedes mediante eventos mensuales. Lo que mas me gusto es la organización de la empresa y el apoyo constante a sus colaboradores de todas la tiendas.
Pros
Seguro medico privado y estabilidad laboral con buena remuneración
recién empezabamos a trabajar en las cabinas de teléfono y yo estaba nerviosa tenia que hacer las llamadas y ofrecer mi producto eramos 15 postulantes yo vendi ese dia solo uno bueno para empezar estaba bien pork solo 3 vendimo 1 y el resto nada pero estaba asustada por k pensaba que no iba a poder pero paso los días y yo era toda una experta me aprendi todo acerca del producto y comencé a vender bien me gustaba mi trabajo pero lo que no me gustaba era k no te pagaban bien y querían k trabaje hasta domingo y no respetaban el horario de salida me gusta mucho vender pero tampoco k abusen
Pros
no respetan el horario de salida
Contras
descansabamos solo media hora, de ahi otra vez a seguir hablndo no nos alcanzaba el tiempo para comer
Un ambiente laboral agradable y como nos dijo nuestra administrador, esto es un coche y todos lo empujamos y por supuesto yo estaba ahí.Me gusto el orden que había en toda la tienda,en que todos nos desempeñábamos en nuestros puestos y si faltaba alguien todos nos repartiamos el trabajo de ese dia con tal de cumplirlo
Pros
todos los beneficios
Ver más evaluaciones de Adidas
  1. Evaluaciones de empleados