Evaluaciones de Adidas en Lima, Lima

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
creo que se puede aprender mucho de una empresa grande como es adidas
Pros
todos los beneficios
Contras
no se descansa
Atencion al cliente y fidelizacion de este, retroalimentarse y actualizar metodos de venta para diferentes clientes, competitivo y colaborativo,
Al ser la empresa más importante en el Perú en el ámbito deportivo , aprendí mucho como profesional , una empresa muy recomendable .
Apoyo total de la empresa al trabajador, comprometidos en el bienestar laboral
Gran linea de carrera y buenos compañeros de trabajo.
Compañía que permitía hacer sueños realidad, y con la cual se creo la primera maratón de Lima, un evento que mueve a mas de 15,000 atletas y que es un emblema del deporte nacional. Una empresa que participa en los mejores eventos del mundo y auspicia a los mejores jugadores y se esfuerza en que sus productos estén siempre a la vanguardia. Un Lujo!
El ambiente en Adidas es muy bueno, ya que la empresa brinda muy buenos convenios a sus trabajadores.
Aprendí mucho en esa empresa, me llevaba muy bien con mis compañeros. Lo que no me ayudaba mucho era los turnos rotativos ya que estudio en las mañanas y chocaba con mis horarios.
Pros
Seguro médico
Contras
Aprendes mucho, tienes buenos beneficios. Grato ambiente laboral.
Contras
El horario de trabajo
Agradable ambiente laboral en el cual pude expandir mis conocimientos, conocer más sobre tecnologías, crecer como persona. La parte más dificil es cuando es rotativo, pero de ahí todo bien . Lo que más me gusto fue el trato del personal .
Trabajar en adidas fue una gran experiencia laboral aprendi mucho de mis compañeros y de mis jefes graciss !!
Lots of possibilities to advance in your career and learn from a global brand. Incredible job culture with open doors policy and collaborative attitude.
-Empezamos el dia , aperturando la tienda a las 10:00 am (encargado , vendedor , almacenero y personal de seguridad) , se realizan los documentos diarios , le proyecto al equipo de trabajo el objetivo del día y nuestros alcances a la fecha . Trabajamos parte de la mañana , en la reposición de mercadería y planchado ; en el almacén empezamos a trabajar los inventarios cíclicos . Realizo el deposito de la venta del día anterior y prácticamente la venda fluida se da desde las 06:00pm a 10:00 pm . -Aprendi todo lo relacionado al negocio de retail , destacando los manejos operacionales de Adidas y las tecnologías de calzado y textil. -Lo más complicado que fue aprender , fue los Brand Retail Standard (Visual Merchandising) - Lo que más me gusto del trabajo fue que en cada tienda que estuve , pude desarrollar un gran equipo de trabajo y obtener buenos resultados , consideraciones y premiaciones.
Pros
Seguro medico privado - cuidado y preocupación a su personal.
Contras
No se generan horas extras, a pesar que se trabajen horas extras.
ordenar los calzados, vestimenta en sus cajas... listos para salir a piso. limpiar el espacio del almacen. cuando llega mercaderia, modificarlo en un lugar especifico y visible.salir a piso a apoyar en ventas cuando se requiere o hay mucha demanda.
Pros
seguro EPS
Contras
TOMAR UN BREAK CUANDO ESTAS EN CIERRE.
lugar donde desarrolle todas mis habilidades lo que me permitio mejorar mi manejo de personal e interactuar con diferen jefaturas.
Pros
seguro de salud
Contras
El personal es super agradable. El tipo de motivacion es lo que pude aprendr ahi. El compromiso y la resposabilidad
Al principio fue difícil a costumbrarse la rutina pero poco a a poco aprendí cosas que no sabia y lo unico que quereria es hacerlo bien y mostrarle a la empresa lo mejor que pueda dar y demostrarles que no se arrepentirán de haberme contratado, me gusto mucho por que aprendí cosas como ahora que soy mas social y tengo experiencia para llamar gente y tener mas ventas.
fue una empresa excelente un excelente trato.desarrollarte aqui en mi espectativa es un buen comienzo tiene todos los beneficios de ley y cuenta con una rama de personas geniales
Pros
seguro epe del rimac
Contras
se trabaja hasta domingos
recién empezabamos a trabajar en las cabinas de teléfono y yo estaba nerviosa tenia que hacer las llamadas y ofrecer mi producto eramos 15 postulantes yo vendi ese dia solo uno bueno para empezar estaba bien pork solo 3 vendimo 1 y el resto nada pero estaba asustada por k pensaba que no iba a poder pero paso los días y yo era toda una experta me aprendi todo acerca del producto y comencé a vender bien me gustaba mi trabajo pero lo que no me gustaba era k no te pagaban bien y querían k trabaje hasta domingo y no respetaban el horario de salida me gusta mucho vender pero tampoco k abusen
Pros
no respetan el horario de salida
Contras
descansabamos solo media hora, de ahi otra vez a seguir hablndo no nos alcanzaba el tiempo para comer