ADEX

Evaluaciones de ADEX

Perú17 evaluaciones

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 51 evaluaciones

Buen trabajo con buen sueldo

Me pareció bueno trabajar ahí buenas amistades entre otras cosas.

muy interesante con gente un poco stresada

Muy interesante he trabajado en ADEX anteriormente.

Ambiente agradable, con beneficios enla educación para el personal.

Aprendí que cada Organización tiene una propia cultura, y uno debe adecuarse a ello, sin perder la esencia, o las competencias de uno para cumplir con el Objetivo de la Institución.

Buen lugar para trabajar

Flexibilidad en los horarios Seriedad y profesionalismo

Agradable Ambiente de Trabajo

Adquirí nuevas experiencias junto a un excelente equipo de trabajo.

Agua gratis

Muy buena institucion, me encanta Adex es muy buena empresa

Pros

Seguro medico

Ambiente de trabajo

Se tiene un buen clima de trabajo , se te dan un ambiente y facilidades para realizarlo

bueno

Adex empresa muy buena de comercio exterior, mi área tecnología de la información encantado de trabajar en Adex buen equipo de trabajo

Pros

pacifico

Contras

bien

Ambiente divertido

El ambiente laboral es muy bueno ayudan mucho al trabajador dan permiso para ir a estudiar celebran muy bien el dia del trabajador hay mucho compañerismo

Ambiente fuerte

Es un ambiente agradable pero con mucha tension ya que trataba mucha contacto con los clientes y las ventas.

Pros

Beneficios en cursos, convenios, seguro

Contras

horario complicado

Grato ambiente de trabajo, grandes amigos de muchos años, se mantienen contacto con ex alumnos

Es reconfortante saber que puedes pertenecer a una institución que tiene mas de 30 años en el mercado y que cuentas con el aprecio de sus ex alumnos en cualquier parte del pais.

Pros

Carga horaria respetando la evaluacion, aguinaldo y otros beneficios

Asistente administrativo

Fui asistente administrativo por un periodo de 8 meses en el proyecto "Emprende con remesa" un proyecto desarrollado entre "La asociación de exportadores ADEX y El Ministerio de Trabajo" proyecto que incentiva el auto empleo de aquellos peruanos que regresan después de un periodo mínimo de 8 años o para peruanos que reciben remesas del extranjero.Fue una muy buena experiencia ya que pude desarrollarme en diferentes áreas como logística, coordinación.

Pros

Aprendí mucho el desarrollo de diferentes áreas.

Contras

El periodo fue muy corto ya que duro 8 meses.

Hacen presentes por las festividades dia de la madre gran canasta de navidad, etc

el día típico es 50% oficina 50% campo Es apasionante el mundo de la exportación La gerencia (existe mucha burocracia) Los colegas un tanto egoistas La parte facil del trabajo, todo es realmente fácil No me agradó la demora en aprobación de afiliaciones

Pros

permite relacionarse con gente A1

Contras

demora en pago

Bueno

Realizar ventas de cursos y asociar nuevas empresas Aprendí a gestionar cursos Dirección orientada a logro de objetivos de Venta Buenos compañeros Lo dificil, el alto costo de cursos Me gustó el ambiente de trabajo

Pros

renombre

Contras

precios

Ambiente Agradable

Adex, sin duda su mismo nombre y Prestigio lo simboliza como el mejor. En Adex aprendi a trabajar en un nuevo ambiente, un nuevo rubro de acuerdo a mi carrera, nuevas caras y nuevos proyectos, no tuve mucho tiempo ahi pues no porque me aburriera, NO, simplemente cosas que pasaron en mi vida; en fin, Laborar ahi tambien me ayudo a equilibrarme, tuve que memorizar algunas tecnicas de vocabulario y tambien ventas, vendia gremios para asociados, es decir empresas nuevas que deseaban asociarse con ADEX para obtener un ADT, y entre estos cursos virtuales.

aqui inicie a ejercer y desempeñarme como Secretaria , aqui se me brindo la oportunidad de realizar mis practicas profesionales y realmente fue un agradable ambiente de trabajo

ADEX

Trabajar en ADEX es una experiencia nueva satisfactoria por el rubro que se dedica a los negocios internacionales.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ADEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ADEX