A365

Evaluaciones de A365

Perú17 evaluaciones

Mostrando las 17 evaluaciones

Ambien de trabajo colaborativo

Aprendí a utilizar programas que eran sumamente necesario en el trabajo. Además aprendí a ponerme metas y lograrlas.

Trabajas mucho mas que ventas para una miseria con planilla mype q encima te descuentan por cualqueir cosa

Es Planiolla MYPE sin beneficios , no hay CTS, es un fiasco, el peor de todos los call center en mi vida. Te hacen firmar un compromiso de que si haces alguna falta te descuentan de tu CTS o Sueldo y eso es obligatorio junto con el contrato, antes de ingresar a trabajar. Por otro lado no tienen BACK OFFICE, lo hacen los mismos operadores tops para que se roben tus ventas que con tanto trabajo lo hiciste, ellos comisionan gracias a tu esfuerzo, te chancan las ventas los de la mañana si eres tarde o viceversa, cambian sus precios de Claro y tienes q estar haciendo extorno como Atencion al cliente. literalmente no es Ventas es Atencion al cliente. Te hacen mandar un monton de Plantillas para pasar tu venta, no manejan un sistema que permita acelerar eso. tienes que trabajar mas de 9 horas y solo te dan 45 min de Break y 15 de baño que no te dejan ir al baño xq no quieren pausas. es un completo fiasco. por eso solo complete mis 3 meses para q me paguen mi capacitacion y chau..!!

No tienen buena organización con la cancelación delas comisiones.

Mal ambiente laboral

Te hacen trabajar sin pago de horas extras trabajas todo el día por el mismo sueldo

Ambiente laboral malo, demora en pagos

Demora en pagos No pagan la comision como es debido Se demora la liquidación mas de 45 días Falta de capacitación El personal interno no es colaborador Se debe hacer de mas por el pago minimo Exceso de aire acondicionado

Pros

Contras

Todos

De lo peor!

lo peor del mundo, empresa media planilla, trabajo excesivo para un sueldo mínimo, no hay apoyo por parte de los superiores, uno viene desde lejos y no se puede tomar agua ni pararse, excesivo consumo del aire acondicionado todos enfermos le decimos al supervisor y no hace caso estuve enfermo por culpa de ese trabajo.

Pros

no hay nada de bueno aqui

Contras

planilla pyme

Ambiente laboral bueno

Haces muy buen ambiente laboral, solo que no te dejan crecer dentro de la empresa.

Pros

Todos los beneficios de acuerdo a ley.

Contras

El break, horarios.

Ambiente de trabajo agradable y optimo

Un ambiente de trabajo optimo con las comodidades necesarias para el desarrollo de la misma como por ejemplo: maquina de agua fría y caliente, descansos en el horario de tiempo completo estable, buen trato por parte de las autoridades.

Pros

planilla, bonos, remuneración adecuada.

Contras

no había descansos los días feriados.

Te permite desarrollarte en un buen clima laboral, te facilita aprendizaje continuo, realizan sus pagos puntualmente, valoran el esfuerzo del empleado.

Pros

COMISIONES POR VENTAS

Ambiente adecuado

Horarios flexibles a escoger me gusta porque se pueden hacer horas extras

Pros

Planilla

Contras

No hay descansos

Tiene buen ambiente laboral y respeta el horario de trabajo

Debería ser una empresa con planilla completa y pagar en menos tiempo la liquidación

Pros

Buen clima laboral

Contras

No es planilla completa ni dan utilidades

Ambientr agradable entre los compañeros. Pero poco apoyo de los supervisores . En ocaciones habua que resorver sin su ayuda

Ser mas humanos con el personal que labora alli. Motivar mas al empleado para q se sienta mas agusto ahi

Pros

Horarios flexibles

Contras

Muchas horas sentada conectada atendiendo al publico

Clima laboral agradable

Se brindan muchas opciones para poder realizar linea de carrera por lo cual solo debes comprometerte a mejorar.

Buen ambiente Laboral

Te brindan todos los beneficios de Ley, lo recomiendo.

Conectarme con las personas y poder ayudar a su evaluación.

Apendri mucho sobre cuentas cooporativas

Tiene buen clima laboral Aprendi mucho sobre cuentas de lineas coorporativas La direccion es muy accesible de llegar Compañeros de trabajo son muy empaticos No hubo nada dificil ni complicado Me gusto mas el ambiente laboral

Pros

Horarios a escoger en caso estudies

Contras

No pagan a tiempo y no concuerda con el pago que denerias recibir

No me conviene el trabajo

No hay compañerismo, el trabajo es demasiado para lo que se paga.

Pros

Aprendo

Contras

Super lejos, muchas horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en A365. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • A365